lunes, 23 de julio de 2007

Vancouver - Tokyo

El viaje fue una maravilla realmente, un tanto agotador, pero una buena experiencia. Vayamos por partes...

El Aeropuerto de Vancouver, muy ordenado, demasiado diria yo. Como buen peruano llegué 3 horas antes de la partida, y al parecer fui el primero, asi que despues del check-in decidi pasear por el Duty Free. Todo carísimo!!, en fin.


JAL, bueno, las casi 9 horas resultaron realmente un placer, la atención de primera. Desde el detalle que ya me habian contado de las toallitas calientes antes de comer, el sistema de video (peliculas, juegos, musica y sistema de navegación con cámara exterior includia; hasta los aperitivos, el vino blanco frances heladito, el tinto, etc.

El almuerzo merece un parrafo aparte, la bandeja tiene algo que mantiene caliente el plato, algo asi como cuando te traen la parrilla en el Norky's con las brasas calientes?, bueno, la misma idea. Interesante realmente.

Aeropuerto Narita, inmenso!, para parquear el avión se tomó como 20 minutos. Me dio la impresión de estar en San Felipe, en el Instituto Cultural Japones ;-). Mi primer contacto y reto real: comprar baterias para la cámara digital... lo logré!

Tomé un bus al Tokyo City Airport Terminal (TCAT) que duró como una hora. El bus amplio, timón a la derecha, todos manejan al reves!, Luego casi una hora mas en taxi, hasta Shibuya, donde está el Centro Internacional. Me sorprendio el sistema de navegación del taxi. Aunque habia tráfico, fue fluido el recorrido.

Deje las maletas en la habitación asignada, chica, pero comoda, y con buena vista, incluso se ve la Torre de Tokyo. Bajé a conocer las instalaciones, ya les contaré mas detalles luego. Cené y a dormir!!!, fue un dia realmente largo... estoy en el piso 9, asi que la vista es espectacular!



Ver todas las fotos

No hay comentarios: