jueves, 26 de julio de 2007

Un dia de Furia (parte 2): Welcome Party


El grupo de participantes estabamos estresados y cansados por la larga jornada, pero ahí no acababa el tema, en 20 minutos comenzaba la fiesta de bienvenida que nos organizaban... entramos al salón donde era la ceremonia y nos encontramos con una mesa servida de toda la comida japonesa que se imaginen: suchi, sashimi, tempuras y demas yerbas!


El presidente del JICA nos dio la bienvenida, y después de algunos vinos tinos y blancos, estabamos en un compartir increible con los instructores, (si, esos mismos que nos habían hecho sudar frío en las presentaciones de nuestros reportes), coordinadores y demas miembros involucrados en el curso.


Fue una velada muy agradable y sobretodo desestresante... sobre todo al terminar a las 7pm, en que comencé a ver puntitos de colores, y recordé que estaba en pie de guerra desde las 3am, así que me fuí a la habitación decidido a domir temprano...

1 comentario:

Jaime Torres dijo...

Ahi está pintado el peruano al que le pica la corbata... Lástima que no te la pusiste como Rambo para la foto con el president.