lunes, 30 de julio de 2007

Odaiba y la fiesta colombiana

El domingo salí con un grupo de latinos a Odaiba, la bahía de Tokyo, donde se iban a celebrar las Fiestas patrias colombianas. Eramos: Claudia (México), Gloria (Colombia), Driss (Marruecos), Ilychss (Bolivia), Fabian (Urugay), Mario (Argentina), Mariano (Argentina) y este pechito peruviano.

Partimos de Yoyogi-Uehara Station, (la cual no conocia aún), transfer en Shinjuku y de ahí me perdí... la cosa es que llegamos a la Bahía, cruzando el "Rainbow Bridge", impresionante!.

La fiesta colocha la animaba un grupo peruano (para variar!), así que no faltaron el popular "Periódico de ayer", "El Preso" y cerraron con "Todo tiene su final". Y por supuesto que no podian faltar las viandas!, la bandeja paisa y un riquisimo combinao: cebiche, arroz con pollo, tallarines rojos y papa a la huancayna! (Si, tambien había un kioskito perucho, para variar!)

Luego nos fuimos por varias estaciones, a la exhibición de Toyota, Venus Fort (con cielo artificial), la rueda giratoria, la estatua de la libertad, etc, etc y etc.

Ver las fotos y el video.

No hay comentarios: