martes, 24 de julio de 2007

Conociendo el barrio...

Aún no me acostumbro al cambio de hora... a las 5 am. (3 pm. en Lima) ya estoy con los ojos abiertos como lechuza (en Lima a esa hora generalmente recien me da sueño), así que proveche y salí a caminar por los alrrededores. Hasta donde se, el barrio se llama Hatagaya. Hay dos estaciones del metro cerca, y decidí conocer el camino a la primera, Hatagaya Station, a unos 20 minutos caminando.

Lo primero que me di cuenta es que no había veredas para caminar, sólo pista... luego noté que habia unas líneas blancas pintadas y por allí caminaba la gente, y por mas que suene raro y extraño, sobre todo para nosotros, los carros no la invadian!!!.

En las esquinas o cruces, hay espejos grandes en los postes, para que los carros vean si se acerca otro a la intersección por la otra via, me parecio genial y lógico, como no se nos ocurrio antes! ;-), claro, en los estacionamientos privados tambien los tenemos, pero en la lleca?

Y por último, los garages no tienen puerta, osea, lo carros están ahi noma. Dejarias tu meche estacionado así?



Ver mas fotos aquí.

1 comentario:

Jaime Torres dijo...

Tampoco, tampoco. No es ningún "invento" el tema de los espejos en un cruce. En realidad miles de edificios tercermundistas los tienen en sus garajes. El problema real es conseguir que dure más de 30 minutos en cualquier esquina de la ciudad ;)